expo prontus

  Se viene la segunda versión de la “Expo Cerveza” (22 y 23 de febrero), organizada Bocaideas Eventos y Comunicaciones. El evento tuvo una exitosa primera edición en noviembre recién pasado, a la que asistieron más de 18 mil visitantes. En esta oportunidad, a las ya confirmadas bandas tributo de Pink Floyd, Creedence Clearwater Revival, The Doors y otras, se suma la exitosa agrupación nacional Chancho en Piedra, cuyos inter¡grantes contagiarán con su gran energía al público el viernes 22 de febrero.

 En esta segunda edición, junto con mejorar el producto, se ha incluido más entretención para la familia, con juegos como “El Toro Mecánico” y “El Martillo de Thor”, entre otros, integrando también a los más pequeños, en el espacio «Pequeños Maestros», que consiste en un circuito de actividades con tres dinámicas, como pintar, posturas de yoga y aeroyoga. Esta última es una disciplina que mezcla yoga con ejercicios circenses, a manos de “Pranava Yoga”.

Para la segunda versión de la “Expo Cerveza”, se espera la llegada de más de 25 mil visitantes, por lo que esta gran fiesta viñamarina se convierte en un tremendo panorama imperdible, en el que se podrá disfrutar de 100 variedades de las mejores cervezas artesanales, nacionales e importadas, además los asistentes podrán saciar su apetito en los stands de comida que serán dispuestos en el lugar.

El valor de pre venta de las entradas es de $3.000 y los días del evento será de $4.000. El horario de ambas jornadas de la “Expo Cerveza” será desde las 12:00 y hasta las 24 horas, y contará con la animación de “Pelao” Rodrigo, de Radio Carolina, junto a “Pollo” Animador.

 Más información en www.expocervezavina.cl.   www.facebook.com/expocerveza

 Bandas confirmadas:

–          Chancho en Piedra

–          Piedra Negra (Tributo a Pearl Jam)

–           Javier Diaz, ganador de “Mi Nombre Es”

–          Prófugos (Tributo a Soda Stereo)

–          La Gran Sonora

–          Revival (Tributo a Creedence Clearwater Revical)

–          Hugo Martinez, finalista de “Mi Nombre Es”

–          Sonora del Sol

–          Prisma (Tributo a Pink Floyd)

–          Strange Days (Tributo a The Doors)

–          DJ confirmado: DJ Quality