argentina-vs-holandaA las 4 de la tarde (hora chilena) se dará inicio en el Arenas Corinthians de Sao Paulo a la segunda semifinal de la Copa del Mundo, en partido que sostendrán Argentina y Holanda.

Este encuentro dirimirá quién será el rival de Alemania en la final que se jugará el próximo domingo en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro; mientras que el perdedor de este duelo jugará ante un alicaído elenco brasilero que ayer perdió categóricamente ante los teutones por 7 goles a 1.

Lionel Messi es la principal atracción que tendrá el encuentro para los trasandinos. Por su parte, Arjen Robben y Robin Van Persie son los dos jugadores más peligrosos que tiene el combinado naranjo.

Así, Argentina saldrá al terreno de juego con Romero; Zabaleta, Garay, Fernández y Rojo en defensa. Biglia , Mascherano y Pérez; dejando en ataque al tridente conformado por Gonzalo Higuaín, Lavezzi y Lio Messi.

Por su parte, Holanda formaría con Cillesen en el arco; línea de cinco defensores con Indi, Vlaar, De Vrij, Janmaat y Kuyt; adelante de ellos jugarán Blind, Sneijder y Lens; mientras que en ataque estarán Robben y Van Persie.