cr2Con la presencia del Presidente de Everton, Antonio Bloise, este domingo 27 de julio, se realizó la segunda edición del año de las Corridas Familiares “Corre por tu Salud ” 2014. En el evento, que como es de costumbre se desarrolló desde las 9:00 hrs. en la clásica Avenida Perú de Viña del Mar, la autoridad del equipo “Oro y Cielo”, se unió a la carrera como un runner más, para conmemorar los 105 años del mítico equipo oriundo de la Ciudad Jardín.

“Quiero felicitar a todos quienes se levantaron este día domingo para venir a correr, y aprovechar de darle toda la fuerza a Everton para que gane, porque sé que vamos a regresar a primera división antes de tiempo”, dijo la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, quien junto a la Concejala y Presidenta de la Comisión de Deportes del Municipio, Mafalda Reginato, fueron las encargadas de dar el vamos a la competencia.

Se premió a los tres primeros lugares por categoría y se entregaron diplomas de participación a todos los corredores. Los ganadores de cada serie fueron los siguientes: sub-14, Isabella Peralta y Bryan Codoceo; 15 a 19 años, Danielle Acosto y Jorge Perez; 20 a 40 años, Tania Diaz y Daniel Estrada; 41 a 50 años, Alicia Orellana y Daniel Tapia; 51 años y más, Nancy Lagos y Agustín Carcamo.

Las próximas fechas de las Corridas Familiares  que se realizan los días domingo y que se extenderán hasta el mes de noviembre son: 24 de agosto (Día del Niño/ Mes del Corazón); 28 de septiembre (Fiestas Patrias); 19 de octubre y 16 de noviembre (Aniversario UCV-TV).