EVERTONCAMPAÑA  Este miércoles 22 de octubre, el Sanatorio Marítimo “San Juan de Dios” de Viña del Mar, lanzará su campaña masiva de captación de socios en distintos transitados de la Ciudad Jardín, la que tendrá una duración de tres meses y cuyos rostros y colaboradores de la iniciativa, serán los jugadores del Club Deportivo Everton.

Andrés Pinto, gerente general del recinto hospitalario viñamarino, explicó que “la idea es que durante tres meses estaremos buscando colaboradores para el Sanatorio Marítimo, de una forma más sistematizada, como es mensualmente. Estos montos son destinados para suplir sus necesidades y mantener y mejorar su calidad de vida”.

Pinto, señaló además que habrá distintos puntos de captación, tales como en los principales centros comerciales y arterias más transitadas de Viña del Mar, donde habrán stand y captadores correctamente identificados; y que las formas de pago van desde el Pago Automático de Tarjetas (PAT), recaudación en domicilio o transferencia electrónica, sin dejar de mencionar la necesidad de donaciones en el mismo recinto, sobre todo en pañales, leches y artículos de aseo.

Por su parte, Gustavo Dalsasso, arquero y vocero de Everton en esta oportunidad, agregó que “desde el 2010 que tenemos un lazo con el Sanatorio Marítimo y estar presente con mis compañeros significa mucho. El Sanatorio necesita nuevos socios y llamamos a los viñamarinos y privados para tener mejores condiciones para tratar a estos chicos”, concluyó.