Cachureos

Cachureos

Dos espectáculos imperdibles de corte familiar se presentarán en el escenario de la Quinta Vergara, durante la próxima semana, con la presencia del show de “Cachureos”, el 31 de octubre a las 16:00 horas y el espectáculo musical “Ídolos por Siempre”, el 1 de noviembre, a las 19:00.

Así lo anunció la alcaldesa Virginia Reginato en un encuentro en la que estuvo acompañada por representantes de ambos espectáculos, entre ellos el animador Marcelo con los personajes Epidemia y Chester; el maestro Horacio Saavedra, Marisa y Los Hermanos Zabaleta.

Cachureos, que revive uno de los programas infantiles más destacados de la televisión chilena, con más de 27 años de emisión, se presentará  el viernes 31 octubre, a las 16:00 horas, y contará con  su animador, Marcelo, conocidas canciones y entrañables personajes, como el Gato Juanito, Epidemia, Sr. Oso, Chanchoman, la Mosca, entre otros.

Precisamente Marcelo, epidemia y Don Chester invitó a las familias viñamarinas y de la zona a asistir a su espectáculo.

En tanto el sábado 1 de noviembre a las 19 horas se presentará el espectáculo “Ídolos por Siempre”, el que trae a emblemáticas figuras de la denominada Nueva Ola Chilena para revivir los éxitos musicales de aquella inolvidable época.

Horacio Saavedra en representación de “Ídolos por Siempre”, extendió su invitación y destacó las características del movimiento musical de la Nueva Ola chilena.

Entre las  emblemáticas figuras de este evento  estarán José Alfredo «Pollo» Fuentes, Los Hermanos Zabaleta, Marisa, Buddy Richard y Germán Casas.

El dúo de los hermanos Zabaleta hablaron en qué consistirá su show lleno de nostalgia y recuerdos.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Punto Ticket y es producido por Katto Producciones.