Attachment-1El miércoles 5 de noviembre, con la película “Perdidos en Tailandia”, finalizará el ciclo de cine Chino organizado por el Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás (IC UST) y la municipalidad de Viña del Mar, con el apoyo de la Embajada de la República Popular China en nuestro país.

“Perdidos en Tailandia”, del director Xu Zheng,  narra la historia de dos empresarios rivales que por motivos de negocio viajan a Tailandia para ubicar al máximo jefe de la empresa donde trabajan. Una vez ahí sufren una serie de incidentes chistosos.

La película fue un éxito de taquilla en China, tuvo un costo de producción de 4,8 millones de dólares y llego a recaudar, en los primeros 20 días de exhibición, más de 144 millones de dólares, convirtiéndose en la película más exitosa del cine chino.

 La función es a las 19:00 horas en el Cine Arte de Viña del Mar y la entrada es liberada.

Las invitaciones (requisito para ingresar a la sala) se deben retirar en el Departamento de Cinematografía de la Municipalidad de Viña del Mar, el Instituto Confucio UST o descargarlas en el sitio web www.confucioust.cl