ensayo Nuevamente en Radio Valparaíso se transmitirán las carreras de nuestra hípica nacional, a cargo de nuestro periodista Ignacio Criguer. Radio Valparaíso en los años 90 se caracterizó por entregarles a los amantes de este deporte, los pronósticos, resultados, entrevistas relacionadas con el Deporte de Reyes.

Este viernes 31 de octubre, día que corresponde a El Ensayo, se estará informando desde las 15 horas las novedades  de esta jornada especial del Club Hípico de Santiago. Primeramente con un programa previo de 15.00 a 16.00 horas y luego tras finalizado el partido del decano del futbol, Santiago Wanderers frente a O’Higgins se transmitirá todo lo correspondiente a la carrera de El Ensayo, distancia 2.400 metros, pista de pasto, carrera fijada a las 19:40 hrs.

Así como el Derby es la competencia de finasangres más importante de Viña del Mar, El Ensayo es la máxima prueba del Club Hípico de Santiago, en tanto en diciembre corresponderá el ST. Legar en el Hipódromo Chile, pista de Arena.

Para esta oportunidad en la carrera de El Ensayo destacan los ejemplares Fantasmagórico con la monta del jinete Jorge González y IL Campeone que tendrá la conducción de Héctor Isaac Berríos, por su parte una de las sorpresas puede ser la única hembra de la prueba Dacita conducida por Gonzalo Ulloa ganador del último Derby con Solaria.

Recordar que cada día a las 20.00 hrs habrá un resumen de lo acontecido en los hipódromos nacionales, con noticias de las jornadas que se vienen en la hípica.

Desde ya le dejamos invitado en este retorno de la fusta, a Radio Valparaíso.