varas El concejal por Viña del Mar, Jaime Varas, hizo un llamado a la responsabilidad, frente a las versiones que hablan de una supuesta pérdida de la condición de sede para Copa América de la Ciudad Jardín.

Varas aseguró que «creo que es irresponsable hablar que no habrá Copa América, sin tener todos los antecedentes sobre la mesa. Ayer estuvimos junto a la Ministra del Deporte y la alcaldesa Reginato en el estadio, y confirmamos que Sausalito estará listo en mayo de este año porque tampoco hay que desconocer que existen retrasos, pero se está avanzando».

«Además, si bien la inspectora de la Fifa revisó el estadio, es finalmente la Conmebol la que dice si o no a un recinto. Entonces tratar de obtener una ventaja por un minuto de prensa y poner en jaque la ilusión de miles de viñamarinos que sueñan con volver a tener la Copa América en la ciudad, me parece sumamente irresponsable», enfatizó el edil.

El concejal Jaime Varas hizo un llamado “a tratar el tema con la responsabilidad debida, y a confiar en que nuestro estadio seguirá siendo una de las sedes de Copa América, porque así está establecido».