A_UNO_076087-660x350Andrónico Luksic aseguró que ninguna empresa del  grupo económico que encabeza contrató a la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, luego de que se informara que ella realizó asesorías para la empresa CCU tras haber recibido el crédito del Banco de Chile a la empresa Caval.

Luksic sostuvo mediante una declaración publica que «CCU trabajó con SCR, una empresa recomendada por ella, para una materia técnica». Agregó que «los informes fueron recibidos y desde noviembre del año pasado se dejó de contratar servicios a esa empresa».

«Los informes fueron recibidos y desde noviembre del año pasado se dejó de contratar servicios a esa empresa. La adjudicación de esos trabajos se hizo de acuerdo a los procedimientos regulares de la compañía», dijo Luksic.

Luksic remarcó que «hemos construido empresas sobre la base de nuestro esfuerzo, el trabajo serio y el respeto por la institucionalidad, con el firme propósito de buscar el desarrollo de las personas y el país».

«Espero que todos juntos, actuando con responsabilidad y superando las legítimas diferencias, aportemos con visiones constructivas tan necesarias para el Chile de hoy», agregó.

Finalmente, el empresario hizo hincapié en que «en mi trayectoria he tenido reuniones con mucha gente del mundo empresarial, académico, social, religioso y de distintas sensibilidades políticas, tanto en Chile como en el mundo. Me parece que eso es parte importante de la actividad empresarial». indico Luksic.