tenor pedro espinozaUn repertorio que abarcará arias de grandes óperas y también musicales de Broadway interpretarán la soprano Maribel Villarroel y el tenor Pedro Espinoza, dos de las mejores voces líricas chilenas, este viernes 14 de junio a las 19 horas, en el Hall del Club de Viña del Mar, ubicado en Plaza Sucre s/n.

“Será un gran honor abrir la Temporada Oficial junto al tenor Pedro Espinoza y la pianista Carolina Arredondo, en un programa de bellas arias de óperas como La Boheme, Madama Butterfly, Rigoletto y La Traviata, entre otras, a las que se sumarán temas de musicales como West Side Story, Los Miserables y My Fair Lady, en una interesante mezcla de estilos musicales que requiere de una exigencia mayor a nivel vocal”, enfatizó la soprano Maribel Villarroel.

En la primera parte, estas destacadas voces interpretarán las arias “Questa o quella” – Rigoletto, “O mio babbino caro” – Gianni Schicchi,

“Kuda, Kuda” – Eugene Oneguin, “Quando m’en vo” – La Boheme, “E lucevan le estelle” – Tosca, “Un bel di vedremo” – Madama Butterfly, “Un di felice” – La Traviata.

Luego, en la segunda parte, será el turno de las canciones “I dreamed a dream” – Los Miserables, “Bring him home” – Los Miserables, mix de My fair lady, “María” – West Side Story, “Tonight” – West Side Story, “Torero quiero ser” – El Gato Montés, para finalizar con “IL Bindisi” – La Traviata.

La entrada para este concierto será liberada con invitaciones que pueden ser retiradas en la Sala Viña del Mar, Arlegui 683, segundo nivel.