La muerte del artista, un símbolo de la revolución  sexual a los márgenes de la sociedad fue confirmada por cercanos a través de Twitter, aunque no se dieron a conocer las causas de la muerte.

La artista estuvo dos meses y medio internada en la clínica Dávila por una infección pulmonar, y ayer fue trasladada a la Clínica Familia donde murió, según dijo Víctor Robles, a radio Cooperativa.

Hija de Perra, fue protagonista  de la película «Empanada de Pino» y  del  docu-reality «Perdida Hija de Perra»  film que fue merecedor del premio a la mejor actuación en el Diva Film Fest y del mejor documental en el Festival Internacional de Cine Independiente de Iquique.

Cabe destacar que la activista social por los derechos de las mujeres y la diversidad sexual, e instructora de enfermedades venéreas fue un personaje conocido al dictar charlas en diferentes universidades del país y fue asidua invitada a encuentros de diversidad y sexualidad tanto a nivel nacional e internacional destacando la Bienal de Arte y Sexo y el encuentro de cultura Queer en Mendoza.

Sus restos están siendo velados en la Parroquia Santa Amalia en el sector del metro Trinidad.