MovilhEl Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) informó que la peticiones por correo electrónico  de la versión impresa del cuento “Nicolás tiene dos papás” llegó a las 3.650, lo que supera el tiraje inicial de tres mil ejemplares.

“Lo han pedido escuelas, bibliotecas, jardines infantiles, municipalidades, corporaciones, fundaciones,  familias y universidades, tanto nacionales como extranjeras. Ha sido una avalancha que nos tiene tan felices como ocupados,  pues deberemos hacer un listado de acuerdo a nuestras prioridades para hacer la entrega hasta agotar la edición de tres mil ejemplares”, dijo el Movilh.

El organismo precisó que en sus prioridad están primero los jardines infantiles, seguidos por los establecimientos educacionales con pre-básica, por las bibliotecas, por los docentes de párvulos que los vayan a usar como material de trabajo en el aula y por las familias con hijos/as.

“Solicitamos a las personas paciencia, pronto avisaremos cómo y dónde retirar la versión impresa del cuento”.

El Movilh apuntó que “de todas formas a partir de hoy ya hemos liberado la versión electrónica del cuento en nuestra web,www.movilh.cl, y además la versión impresa ya está disponible en las redes de Bibliometro,  de Biblitoteca Viva y de las bibliotecas de Providencia y de la Biblioteca de Santiago”.